Condiciones para contratar un curso o seminario

Los seminarios que ofrezco son:
  - Educación del perro Joven: de 4 meses a 2 años.
  (Clickeando en cada título podras acceder al temario respectivo.)

Las instalaciones deberán contar con: 
  - Equipo para proyectar imágenes y vídeos.
  - Pizarra.
  - Mesa.

Para información sobre honorarios y otras dudas escríbeme

Cursos sobre:
  - Educación canina básica.
  - Educación canina avanzada.
  - Gestión integral de albergues y refugios.
  - Instrucción canina (aprender a dar formación).

Cursillos o charlas a particulares. Podemos hablar sobre una extensa lista de temas entre ellos: paseos, comunicación, cachorros, problemas en casa, miedos, agresividad...

Para contratar cursos a profesionales o particulares, escríbeme un correo que explique las expectativas acerca del programa. Intentaré hacer un programa lo más ajustado posible a las necesidades de la zona. 
Recuerda que necesitaremos un espacio para realizar prácticas.

Condiciones generales:
la organización se encargará de la promoción del evento y de lo concerniente a la inscripción e información de los asistentes, yo me comprometo a publicar la información en mi blog y en mi perfil social en facebook.
La organización se encargará de procurar un local en condiciones.
La organización deberá correr con los gastos de desplazamiento y estadía. 
Acerca del alojamiento, prefiero dormir en una casa particular aunque no tengo problema de hacerlo en un hotel.

¡Muchas gracias! Hasta pronto.

Nicolás