Curso de Educación Canina, en Madrid 2016-2017

Hola,
Después de tres años del primer curso en Madrid volvemos a ofrecer esta formación de larga duración. 
Temario completo, más información e inscripciones aquí


Esta formación está enmarcada dentro de la corriente de pensamiento constructivista. El programa está pensado para repensar y redefinir los usos que se hacen de las herramientas de modificación de conducta, rehuyendo de las que subestiman o van en contra de las propias capacidades de los perros para gestionar su día a día. El gran objetivo de este curso es indagar en cuál es el lugar que debe ocupar cada individuo en la relación entre humanos y perros, para que ésta se convierta en sana, justa y digna.

Es un curso completo de ocho fines de semana presenciales, con un extenso temario teórico y trabajo práctico en protectoras. También incluye un fin de semana de convivencia en una casa rural, para debatir diversos temas y trabajar en grupo con los perros de los alumnos. El grupo será muy reducido, con un máximo de 15 alumnos, para asegurar una formación totalmente personalizada.

Antes del comienzo del curso haremos entrevistas con cada persona inscrita para hablar de la dinámica del curso y aclarar dudas.



2 comentarios:

Le dijo...

Hola Nico! Soy Leandro de Argentina. ¿No tienes pensado dar estos cursos en tu patria? jeje. ¡Me encantaría poder asistir! Mi gran sueño es ser educador canino.

Nico Planterose dijo...

Hola Leandro!
Por supuesto que me encantaría, solo que hasta ahora no se ha dado la oportunidad. Si te parece bien, escribime un e-mail con tus datos por si se presenta la oportunidad te pueda avisar.

Salut!